Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Menú

Condiciones Generales de la Contratación

Objeto:

El presente documento tiene por finalidad regular las Condiciones Generales de la Contratación de los servicios de Reserva de habitaciones a través de la web del Hotel Valencia Ferrol proporcionados por la empresa Hotel Enrique I S.L. con NIF: B15716327 y domicilio en Ctra. De Catabois 390 - 15406 - Ferrol. Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos que por cualquier razón accedan a www.hotelvalenciaferrol.com (en adelante, la web) o utilicen los servicios prestados en el portal.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales, que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con el Hotel Valencia Ferrol, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo, recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

Servicios de consulta de disponibilidad:

Los servicios de consulta de disponibilidad en la web son meramente informativos, y tienen por finalidad únicamente ofrecer al usuario la posibilidad de consultar la disponibilidad de una habitación en el hotel.

En ningún caso se considerará firmado un acuerdo entre el usuario y el hotel, si no se llegan a introducir los datos de pago y se confirma la transacción.

El servicio de consulta de disponibilidad se llevará a cabo a través del sistema de reservas y consulta de disponibilidades autorizada, en unos servidores externos al Hotel Valencia Ferrol, mediante la redirección que será oportunamente anunciada mediante un mensaje en código javascript, por lo que deberá disponer de dicha funcionalidad habilitada en su navegador.

Servicios de reserva:

El servicio de reserva tiene por finalidad reservar una habitación del Hotel Valencia Ferrol. La utilización de los servicios de reserva, supondrá la aceptación plena y sin reservas, de todos y cada uno de los términos y condiciones generales, que se considerarán incorporadas de forma automática al contrato que se suscriba con el Hotel Valencia Ferrol, de manera que no es necesario incluirlas de forma escrita, siendo accesibles desde la última versión de estas condiciones generales.

El proceso de reserva comienza con la aceptación de una consulta de disponibilidad, mediante la acción de "Reservar" del formulario de consulta de disponibilidad, que llevará al segundo paso en el que se deberán introducir los datos personales y bancarios del cliente para el cobro de los servicios.

Procedimiento de contratación: Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra se encuentra en proceso de confirmación. Una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante de su reserva.

Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada desde el momento en que es validada la tarjeta de crédito.

Cancelaciones posteriores a las 12:00 horas del día anterior a la entrada del cliente en el hotel supondrán una penalización correspondiente noche por gastos de cancelación.

Precios por habitación y noche: los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, El Hotel Valencia Ferrol se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios válidos son únicamente los que se indiquen durante el proceso de reserva. A los precios se les aplica el IVA. En ningún momento se asegura que los precios anunciados en la página web del hotel en el apartado “Reservas”, estén actualizados, son meramente orientativos.

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, Hotel Valencia Ferrol y/o su imagen.

El Hotel Valencia Ferrol podrá, para mayor agilidad y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios prestados, o las Condiciones de operatividad, técnicas y de uso de los servicios. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar el servicio y establecer un óptimo nivel de calidad, objetivo último de Hotel Valencia Ferrol, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Uso correcto de los contenidos de la Web Site por el Usuario:

El Hotel Valencia Ferrol declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en la web son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial. El Usuario se obliga a usar la web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: Suprimir, eludir o manipular el "copyright", marcas y demás datos identificativos de los derechos de Hotel Valencia Ferrol o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde la web del Hotel Valencia Ferrol, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos. Emplear los contenidos y, en particular, la información de Hotel Valencia Ferrol obtenida a través de la web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. El Hotel Valencia Ferrol no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su web.

Modificación de los Términos y Condiciones:

El Hotel Valencia Ferrol se reserva el derecho a modificar cualquiera de las partes incluidas en las condiciones generales de la contratación, sin previo aviso.

Ley aplicable:

Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. El Hotel Valencia Ferrol y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Ferrol (La Coruña). Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre el Hotel Valencia Ferrol y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.

Idioma:

El Hotel Valencia Ferrol utilizará el idioma Español para cualquier documento y/o comunicación con el usuario, así como en todos los procedimientos que sean aplicables en caso de discrepancias o resoluciones judiciales.